Monday 7 de March de 2005, 23:00:00
Misión Javalambre III
Tipo de Entrada: RELATO
|
1 Comentarios
|
21597 visitas
No hay dos (2) sin tres (3) porque donde comen dos (2) comen tres (3), es por ello y no por aquello que la tercera misión NERP a Javalambre debióse llamar Misión Javalambre III.
Mini-mision unidiaria acaecida en domingo alaborable. En eso que en plena ola de fresco, Don Xandro Teruel propone una eskiada forfaitada en lascumbres Ibéricas de Javalambre que es rechazada por el Comando por el escaso riesgo y el alto coste de dineros. La alternativa era clara: Misión Javalambre III. La sección de roca (Lapo McFly y EnDer Fernandes) declina e inclina la propuesta. Es por ello que los convocados eran Ramellow, Duque y Xandro, el cual era recogido en su propio rancho de Arlbentosa a las nueve (9). A la que arribamos allÃ, John Güeyn (este es el Xandro de antes), oteando desde los arlbustos, nos recibe gordialmente pero con defenecedoras noticias: alegando cienes de metros de nieve y la ausencia de pares de raquetetas decide abandonar a su suerte al Comando......cuán actitud más lerda! La Misión se convierte asÃn en un Love-Trip de carácter no estrellable por lo ke habrá ke negociar para puntuar (la negociación no llegó a un puerto, es más, no hubo negociación). Ya en terreno teruelenense, disfruntamos de la conducción por paisajes nevados hasta la erribada al lugar de aparcación vehicular: el Hotel camarenense. Es ahà ande se procede a la focación de las focas con sus respectivos eskieses y la colocación de las Artiach. Durante tres kilómetros tres avanzamos por la paketonada pista en lo ke arresulta ser un frutal esfuerso para Duque y un paseo de nenazas para Ramellow. Aseguidamente, giro a la isquierda y primeras rampas del dÃa con igual sufrimiento. Al rato, erribada al Refugio camarenense, descansito y prosiguición. Durante un alargo (corto) tramo cuincidimos con Tomás-GuardaRefugio & Friend por rampas corta-fueguiles con posterior giro a derechas en hiperpaketonada pista entre pinos pinosos. Antes del pene-último gran repecho acaecemos un acopioso (escaso) almuerso y además comemos algo. No sin sutilidad superamos ambos repechos repechosos y desembrocamos en lo alto del collado del Portillo con vistas sobre el pirulà no somital. Tras una muy lerda vuelta y una caida frontal y de bocas por parte de Duque hollamos cumbre. Fotos abanderadas, maccas a cobijo del ventoso viento y presto retorno a menores altitudes. Destacar la presencia de imbecil persona a bordo de su Quad y con actitud poco respetuosa para con todo. Descenso con raskación de eskis, fructificación de caidas y arribada al vehÃculo automóvil a las (5) cinco de por la tarde.....normal! si fuera de por la mañana serÃa de noche y harÃa sueño. Hasta aquà puedo leer.
1 Comentarios
Enviado por Victor el Friday 18 de January de 2008
“ola wenas sabeis algien como esta de nieve por fuera de las pistas de valdelinares o javalambre contestarme pronto ke voi mañana”
Añadir nuevo comentario